Acerca de

AGUNSA vende contenedores marítimos con el fin de dar soluciones eficientes y eficaces a los más diversos proyectos y necesidades.

AGUNSA Colombia, anteriormente Maritrans, es una empresa colombiana creada en 1995 y establecida como agente naviero con el propósito de proveer soluciones marítimas y logísticas. Desde su creación, ha extendido sus servicios a puertos, transporte marítimo y terrestre, logística y distribución, asimismo a proyectos especiales. Se ha dedicado a brindar servicios a la medida, soluciones inteligentes y procesos flexibles adaptados a los requerimientos de los clientes.

AGUNSA Colombia forma parte del grupo empresarial AGUNSA, quienes ofrecen cobertura en toda América, Europa y Lejano Oriente, lo que permite la consolidación en los servicios de comercio exterior y una amplia red de apoyo a sus clientes.

Sustentada en  su experiencia, profesionalismo y flexibilidad, AGUNSA responde a las necesidades de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos presentes y futuros. Su desafío es desarrollar negocios, traspasando límites, fronteras aéreas, marítimas y continentales, mediante una plataforma logística integral que se expande y acelera de forma constante, insertándose eficientemente en las más diversas localidades y escenarios.

Bajo este contexto nace el área de venta de contenedores, convirtiéndose en un referente en la industria de soluciones móviles, entregando propuestas prácticas y eficientes a las distintas necesidades de transporte, almacenaje, bodegaje y habitacionales.

Nuestro compromiso como empresa es lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes adaptándose a sus requerimientos y exigencias, logrando brindar un servicio de calidad.

Bogotá
Medellín
Cali
Cartagena
Barranquilla
Santa Marta